La recta final

¡Buenas noches a todos! 😉

Espero que hayáis pasado todos una buena Semana Santa y Pascua, y que estéis con las pilas recargadas para seguir la rutina, con más o menos ganas según sea el caso.

Para mí pinta particularmente bien: he acabado todo lo que tenía pendiente y voy 100% al día, último rotatorio de urgencias con horario genial (de 9 a 1, para no estresarse), y el TFG va genial, habiendo conseguido más de 15 pacientes,… increíble a pesar de todo.

Además, estos días he aprovechado para desconectar, no sólo hacer cosas pendientes. La fiesta de la Orla con las amigas de facultad, por un lado. Por otro,he hecho un viaje con mi pareja el fin de semana, y al final hemos acabado viendo más sitios de los planificados, yendo todo rodado. He quedado con amigas de fuera de la facultad, celebrado el cumple de una de ellas (no sin la correspondiente polémica) y en general, he aprovechado el tiempo como quería, ahora que puedo.

Y también he estado pensando en cómo de cierto es eso que nos dicen a todos de que desde tercero en adelante la carrera se pasa volando. Ahora que me veo en el último rotatorio, con una bata firmada por mis amistades y con algunos huecos pendientes, miro hacia atrás y veo todo lo que ha ido ocurriendo durante estos seis años y cómo he cambiado a lo largo de ellos. Parece mentira que hace nada estábamos en la biblioteca estudiando los músculos del miembro inferior y ahora… ¡acabando! 🎉🎉 Empecé la carrera con mucho que aprender y muchas experiencias que vivir y ahora salgo curtida, con un grupo de amigas que pienso preservar a pesar de que acabemos en la Facultad, con un par de profesoras que han acabado siendo amigas y fuente de inspiración,… y con algunas influencias, por qué no decirlo. Y por supuesto, todo eso acompañada de la familia y amigos externos de la facultad y en estos casi dos últimos años, con el apoyo incondicional de mi pareja, de quien tanto he aprendido y tanto me ha aportado.

¡Quién me iba a decir que es verdad que los años de universidad, a pesar de los periodos de exámenes, realmente se recuerdan con tanto gozo! Y eso que aún me queda un poco.

Cuánto hemos crecido, y cuánto hemos cambiado.

PD: ¿Qué experiencias recordáis de los años de carrera? La sección de comentarios está preparada para recibir vuestras anécdotas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .