Consolidación

¡Buenas tardes a todos!

De nuevo me toca empezar diciendo que hace tiempo que no escribo, pero es la verdad. Por otra parte, casi que mejor: así tengo más cosas para contar 🙂

Por una parte, qué decir de los ECOE. Haber sido de las primeras en hacerlos (y por tanto no tener ni idea de qué saldrá) no ha ayudado. Tampoco dedicar parte de la semana de tiempo que tuve para estudiar en explicar semiología neurológica a mis compañeros, pero estoy convencida de que les vino bien y les gustó. Por otra parte, aunque digo esto, tampoco me puedo quejar de la nota global de esos exámenes porque me van a dejar la media, básicamente, igual que la tenía antes. Así que de un modo u otro, no han influido en ella.

Por otro lado, dentro de poco defiendo mi TFG y ME LIBERO al fin del mismo, y de toda la historia que tiene detrás. No sé si la he contado por aquí, pero si no lo he hecho, algún día puede que lo haga… Estoy segura de que me va a salir un buen trabajo: a diapo por minuto, o algo menos, unos 10 minutos de exposición, con el trabajo encuadernado nivel Doctorado (a color, tapa dura…) y  toda la dedicación que soy capaz de dar. Además, me ha tocado un buen tribunal y creo que no serán duros en el turno de preguntas. No obstante, el miércoles se verá, y lo contaré.

A ver cuánto tardan en subir la nota del TFG al expediente y lo puedo cerrar, que me va a salir caro. 186 euros de titulito concretamente. Como diría mi hermana, “me duele en la pobreza”. Gran frase, mejor persona.

En otro orden de cosas, la archiesperada fase de CONSOLIDACIÓN número 1 en la Academia ha empezado. Pensaba que sería menos llevadero pero de momento lo llevo bien, aguanto las 8-10 horas, aunque los lunes se hacen algo cuesta arriba después de un sábado noche y un domingo de descanso y de hacer, básicamente, lo que me da la gana. Son unas mini-vacaciones que se echan de menos el lunes cuando vuelves a la realidad del MIR, pero que ayudan mucho a recargar pilas. Y la parte buena es que al final de la semana y tras la clase en la academia y el correspondiente simulacro, de nuevo tienes ese sábado-domingo de desconexión total.

De momento esto es lo que puedo contar. Estoy bastante contenta, algo cansada porque mi cuarto es un horno y yo no me llevo bien con el calor, pero bueno. Al final, acabar el día con la sensación del deber cumplido es lo mejor que te puedes llevar. Y saber que después de unos meses, viene lo mejor de lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .