La semana de vacaciones MIR #2MIR18

¡Buenas a todos!

Pues sí, esta es mi semana de vacaciones, que por desgracia va a llegar a su fin 😔
Pero, ¿sabéis qué? me alegro de poder estar diciendo esto. Me alegra estar diciendo que me da pena que se acabe la semana de vacaciones dentro de poco porque eso significa que he aprovechado bien. Y sobre todo, que he descansado bastante. La verdad es que tenía la cabeza un poco fundida ya, y me noto infinitamente más fresca y lúcida, ¡menos mal! He pensado alguna cosa para optimizar más mis estudio de los siguientes meses, y creo que no me cansaré tanto esta vez.
La verdad es que está siendo una semana bastante productiva. Me ha dado tiempo a todo: el finde pasado cenita con mi pareja en el Aqua, y luego al chalet de un amigo y su novia, piscina incluida. Hacía un tiempo genial, se dormía de lujo por la noche, me he hinchado a jugar a las cartas y de todo y… obviamente, un bañito en la piscina nunca sienta mal 😜
El resto de la semana de momento está siendo bastante más tranquila pero igual de productiva: me he puesto al día con la serie de Vikingos (¡¡menudos dos últimos capítulos!!), me he ido con mis amigas al cine a ver la película del Rey Arturo (genial en prácticamente todo, a pesar de mis inicialmente bajas expectativas) y he cambiado mis mancuernas de 2 kilillos cada una por las de 5 de mi padre. Se nota la diferencia, pero estoy más fuerte con los HIIT que llevo ya dos meses haciendo, y es genial.
En otro orden de cosas, he tenido que hacer un pequeño desembolso esta semana: mi móvil ha decidido entrar en agonía. Desde hace un par de semanas iba notando que se calentaba mucho más de lo habitual, a pesar de ser verano y estar medio recalentado siempre por eso. Y hace unos días, empezó a rayarse la pantalla buena cosa. Eso que estás jugando al Clash Royale (¡me declaro culpable!) y me sale un montón de rayas verticales y horizontales, blancas, parpadeantes, que sólo se van si bloqueo la pantalla. Cada vez más frecuentemente. Así que finalmente he tenido que aprovechar las rebajas para comprar un teléfono, que está ya de camino junto con su funda y su cristal templado.
¡Ah! Se me olvidaba. También me ha dado por probar a hacer una receta de estas de Tasty con mi hermana. Una especie de rollitos de pechuga rellenos con queso y pimiento, bastante buenos. Ahora me toca repetir porque se los enseñé a mi pareja y quiere probar 😂 Y mi padre, otro que tal, que dice que cuando queramos lo podemos hacer de nuevo… Pues… ¡me da que va a tener que esperar a mis próximas vacaciones!
En fin, a ver el resto de semana cómo se me da. De momento, promete.

Un comentario en “La semana de vacaciones MIR #2MIR18

  1. Pingback: Mi experiencia con la academia MIR | La Bata de Azahara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .