Las últimas vacaciones #2MIR18

¡Buenas a todos!

Al fin saco un ratito para poder escribir aquí sobre los últimos acontecimientos. Y no, no hablo de Catalunya, asunto que aunque me interesa mantendré al margen de este blog.

La cosa es que esta semana es la última vez que tendré vacaciones antes del día D (también conocido como 10 de Febrero de 2018). Que, nos guste o no, es el día que escribe nuestro futuro. Y cuando sabes que va a ser el último periodo para descansar y coger fuerzas para el examen, te preguntas cómo puedes aprovecharlo de la mejor manera. Estar segura de que con lo que estás haciendo, un día más adelante cuando esté estudiando a full para el examen piense y diga “qué bien que aproveché el tiempo cuando lo tuve”. No quedarme con ganas de hacer alguna cosa y arrepentirme después.

Así que, como buena ex-estudiante de Medicina con rasgos obsesivos, me he hecho una lista con todo lo que quiero hacer esta semana. Sí, una parte de mí quería no planificar nada con antelación a la semana de vacaciones, y eso lo cumplí. Quería poder llegar a esta semana y decir “ahora me apetece hacer esto” y hacerlo en ese momento. “Ahora me apetece lo otro”, y hacerlo. Sin horarios. Pero… ¿qué me apeteció hacer? una lista con todo lo que quiero en esta semana. Al final, lo que quise fue organizarme. Curioso, cuanto menos.

Y bueno, la verdad es que estamos a miércoles y la semana no pinta mal. Una posible cena+cine (¡Thor!), reencuentros con gente importante de mis años de carrera, conversaciones profundas… Y también cosas menos serias, como querer lavar mi coche y que den lluvia para esta tarde y mañana. ¡Para variar! Tengo ese don: si queréis que llueva, decidme que lave mi coche. O que lo piense, al menos. A veces, con eso es suficiente.

También estoy reciclando mi repertorio de canciones, que ahora mismo se basa en un mix de canciones de Superfruit (dos miembros de la banda Pentatonix). Así que sí, el apartado im-pres-cin-di-ble de canciones de mi blog se va a actualizar en breves. Si queréis melodías nuevas para vuestros oídos, ¡estad atentos! En cuanto acabe de escribir aquí, lo actualizo. Si me deja poner el videoclip oficial, cosa que Vevo a veces no deja, mejor. Si no, buscaré un lyric video de calidad.

Y por cierto, no os conté cómo quedé con “El Chino de Aliexpress™”. Long story short, gané la disputa tras subir a la web bastantes pruebas y le he sacado 20 euros. La próxima vez se lo pensará dos veces antes de mandar una caja deteriorada. O eso quiero pensar, por lo menos.

Creo que me queda ya poco por contar. La semana que viene, el día 14, se supone que salen las listas de los admitidos a examen. Los papeles que entregué estaban en orden totalmente, pero ya sabemos que el Ministerio a veces la lía un poquillo con la documentación así que hasta que no vea que estoy en la lista, no estoy tranquila 100%. De modo que, cuando hayan salido dichas listas, en cuanto encuentre el momento adecuado, volveré a escribir para contar cómo van a ser los siguientes trámites.

¡Hasta dentro de poco!

Un comentario en “Las últimas vacaciones #2MIR18

  1. Pingback: Mi experiencia con la academia MIR | La Bata de Azahara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .