Las Navidades Míricas (1): Nochebuena – Navidad

¡Buenas tardes a todos!
Espero que os vaya bien durante estas fiestas, y que aprovechéis mucho el tiempo con familiares, amigos y parejas.
Hoy os vengo a contar cómo son las Navidades Míricas, probablemente en varios tomos. Aquí el primero: Nochebuena y Navidad. Voy a escribir esta entrada a trocitos, cada día un poco, para que sea un pelín más real-time:
 
23/12: La verdad, se presenta el día de mañana bastante ajetreado pero también emocionante. Como no nos dan días extras en mi academia (sé que en alguna otra les dan uno o dos) pues me toca arreglarme como puedo. El día libre esta semana será el lunes, Navidad, en lugar de domingo, Nochebuena. Así, estudio por el día y a la noche ya estoy libre. Lo mismo que cualquier otro finde, pero prorrogado un día. No es que lo haya decidido yo así, nos lo programa la academia de esa manera. Academia… Una palabra que llegas a odiar incluso. A ratos, al menos. Mañana tendré que madrugar extra para poder colaborar con los preparativos.
27/12: Ya, ya sé que he tardado la vida en escribir. Pero es que quería empaparme bien de la sensación de tener vacaciones, aunque fuera la noche del 24 y el día 25 solamente. La verdad es que me hacía falta ese remanso de tiempo libre, por pequeño que fuese, y mi cabeza lo ha notado. Hoy me he acabado la neumología, que según el planning acababa el viernes, pero es que me ha cundido. Ojo, no soy ninguna super-estudiante ni portento, solo me ha pillado concentrada y la neumo, cada vez que la estudio, me gusta un poco más. Y mira que durante la carrera era un poco meh.
La verdad es que han sido un par de días interesantes: por la noche del 24, cena familiar peculiar. Primera vez que se reunían mis padres con los padres de mi pareja. ¿Tensa? No mucho, la verdad. Lo justito para un acontecimiento del estilo. Y estuvo muy bien, la verdad. No cené mucho, porque ver tanta comida junta me empacha 😂 pero estaba todo muy bueno y lo pasamos genial. Mi pareja se quedó conmigo a dormir y el día siguiente lo pasamos juntos, comiendo en mi casa con mis tíos y luego la cena en la suya.
En cuanto al aspecto material y consumista de las fiestas, la verdad es que este año me han traído cosillas interesantes: un pijama y unas botas que me hacían falta, una taza del Profesor Layton y un pin de la serie Sherlock (la adaptación de la BBC, viva la vena friki). También un pequeño set de cremas de la única marca que hace que tenga la piel hidratada más de dos segundos seguidos (no pienso decir ninguna marca, aquí no hay publi jajajaj) y lo que más me ha enganchado, el Kindle Paperwhite 💗 Menudo vicio me he cogido con el condenado aparato y los ebooks gratis de Amazon… Menos mal que me lo dejo para el final del día, o después de comer, y me dosifico sin perder tiempo de estudio. La verdad es que leyendo se desconecta genial del estudio. Eso y ejercicio diario son el combo ideal para mí.
En fin, el siguiente episodio de esta entrada será la Nochevieja, a ver qué tal. De momento se presenta tranquilita, porque con la opo en trayecto final tampoco es plan de desfasar hasta el día siguiente, pero veremos cómo discurre todo 🙂

Un comentario en “Las Navidades Míricas (1): Nochebuena – Navidad

  1. Pingback: Mi experiencia con la academia MIR | La Bata de Azahara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .