La cuenta atrás para la #RetransMIRsión

¡Buenas a todos!

Sí, sé que hacía tiempo que no escribía por aquí, pero para escribir algo mediocre prefería esperar a que hubiera noticias reales relacionadas con el tema del blog en cuestión.

La noticia del mes es la salida de los números de orden definitivos y la fecha y hora a la que cada uno tiene que acudir a por su plaza. Al menos esta vez no ha habido ninguna “filtración”, pero es verdad que aunque los resultados se emitían hoy, desde ayer entrando en la página del Ministerio ya podías ver el número definitivo, aunque sin el turno de adjudicación aún.

Como era de esperar, la lista de números definitivos no ha variado mucho respecto a la de los provisionales, salvo quizá error administrativo previo en algún caso puntual. Y ahora es cuando comienza el descuento hasta tener una plaza en tu poder… 🕑

Mientras tanto, nos sumimos todos en la vorágine de buscar transporte y alojamiento para el día D sin dejarnos un riñón y un ojo en el camino para poder pagar. Ya sabemos que la capital no es barata precisamente. Pero bueno, supongo que para la gente que se ha podido dedicar a viajar estos meses (y bien que hacen) no es problema 🤣

Yo ahora mismo estoy en un momento tranquilo. Tengo prácticamente todo mirado para la elección de plaza, a falta de un hospital, la lista de plazas ordenada por preferencias también la tengo, y ahora estoy dedicando mi tiempo a una app para aprender fotografía y que no está nada mal, aunque eso sí, no está traducida al español. Así que para mucha gente es un 2×1, aprender fotografía y terminología inglesa.

Aparte de eso, he terminado los trámites para la convalidación del curso de la Academia por un Máster y estoy con la traducción al inglés y adaptación a formato paper de mi medio-antiguo TFG, a ver si lo puedo publicar, y por otro lado estoy pendiente de dar un seminario a los de odontología en mi facultad. Una baja puntual por un Congreso.

También puedo contaros que hace poco los antiguos y nuevos miembros de la Comisión de Formación dimos una charla a los actuales alumnos de sexto para enseñarles cómo son los ECOE y cómo prepararlos. La verdad, cada vez que me subo a una tarima y doy una pequeña charla o clase, la respuesta que recibo después por los oyentes es increíble, y muy gratificante.

Y bueno, de momento eso es lo que hay de mi experiencia en el período entre hacer el examen y empezar a trabajar. En breves podré escribir más, pero así por el momento os mantengo informados a los que me leáis, que sé que sois unos cuantos…

¡Suerte el día de elección de plaza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .