¡Migro el blog a WordPress!

¡Buenas tardes a todos! O casi debería decir “buenas noches”…

Pues sí, como veis he decidido migrar mi blog desde la plataforma que usaba antes, Blogger, a WordPress.

No es ninguna novedad para algunas personas cercanas a mí que yo ya había escrito blogs en el pasado, en WordPress. Cuando decidí embarcarme en este pequeño blog intimista quise probar Blogger para poder comparar plataformas y quedarme al final con la que se acoplase más a mi manera de editar, y a mi estilo. Y la verdad es que aunque ambas han sido versiones gratuitas, WordPress me gusta bastante más. En estética sobre todo, pero también por el menú en el cual escribes tus entradas y demás.

He cambiado el link ya en mi cuenta de Twitter, donde ha funcionado el cambio a la perfección, pero en mi Instagram me está dando problemas. Cambio la dirección pero me sigue intentando llevar a la página de Blogger, que ya no existe porque la he cerrado en cuanto he migrado. No quería duplicidades en la web. Espero haberlo solucionado en breves mientras se publica esta nueva entrada.

Así que, esa es la gran novedad. También puedo contaros que tengo una funda nueva para el móvil, porque la anterior ha acabado en dos partes: el marco y el reverso. Parecía una sola pieza pero resulta que eran dos, pegadas de una manera bastante cutre por lo visto. Pero bueno, una funda de euro y algo de Aliexpress… bastante ha durado.

Y sí, en cuanto al tema de la elección de plaza… la cuenta atrás se me hace muy larga. Ya tengo los AVE comprados de ida y vuelta, la estancia, todo. Pero jolín, quiero que llegue ya la hora de irme. Por la elección de plaza principalmente, pero no lo neguemos: el turisteo también me apetece, que luego poco podré hacer. Salvo, eso sí, la excusa de los Congresos, que sirve a veces más para comer, para “pausa para el café” y para viajar, que para lo que realmente se supone que son. Ojo, que los hay de todo tipo y si quieres, aprendes en todos, y no poco. Pero no hay Congreso que se precie sin plan de ocio 😉

En fin, espero traeros más noticias en breves, que tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar y poder contaros cómo es la experiencia de la residencia.

¡Aprovechad los que aún no trabajéis! Después, las vacaciones de tres meses ya no existen… 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .