Las pre-vacaciones

¡Buenos días!

Hoy escribo por la mañana, con Broadchurch de fondo, aprovechando que entro de tardes al Centro de Salud. La verdad es que debería tener cierta periodicidad escribiendo, pero prefiero esperar a tener cosas que contar. Mejoraré al respecto.

Esta vez vengo a contaros que, por fin, ¡¡vienen mis vacaciones!! Esta semana, aunque no tengo puente por el 9 de Octubre (día de la C. Valenciana, por si me leéis desde otra región), sí que libro ese día, y el 12, como todos. Una guardia el jueves en el Hospital, una guardia de Centro de Salud el Lunes siguiente, y me voy de Congreso a Palma de Mallorca con mis Co-R. Y a la vuelta, al fin, vacaciones hasta el 3 de Noviembre, cuando me reincorporo. La verdad es que tengo ganas, porque desde Mayo no he tenido nada de vacaciones y ya se va notando la necesidad de cogerlas. Así que, ya os iré contando qué tal van y los viajes del Congreso y las vacaciones.

Por el momento, estoy embarcada en la preparación de la visita que tengo hoy en casa a la noche, y es que vienen mis mejores amigas, las típicas que conoces en tu infancia y duran toda la vida, a conocer la nueva casa. Saldré un poquito antes y así iré sacando las bebidas y demás para cuando vengan. La verdad, parece una chorrada pero con todo lo que suponen las mudanzas (cambios de nombre de suministros, nuevos empadronamientos…) siempre viene bien reencontrarse con la gente que aprecias y desconectar. ¡Que ya hacía tiempo que no nos veíamos!

Por otra parte, estoy aprendiendo bastante de mecánica últimamente… por las malas. EL coche que compré de segunda mano para el trabajo, aunque en apariencia funcionaba bastante bien, parece que no está tan bien cuidado como aparentaba, y voy a tener que cambiarlo. En el momento en que un coche empieza a necesitar de talleres y reparaciones casi cada mes, es hora de desembarazarse de él. Así que aquí estoy, mirando coches de nuevo. La verdad es que en esta ocasión es mejor, porque al estar ya trabajando puedo mirar un kilómetro cero, y dejarlo pagado durante la residencia. Así que ¡admito sugerencias! pequeño y económico, a poder ser.

También estoy haciendo preparativos para el Congreso que os he dicho. Buscando maleta del tamaño adecuado, ropa elegante pero informal, esas cosas. La verdad es que aunque no es la primera vez que voy a un Congreso, sí que es verdad que es el primero al que voy como residente, ya que a los que he ido hasta el momento eran por y para estudiantes, o bien eran para Médicos pero yo iba como invitada por alguno de ellos. Las perspectivas son bastante interesantes: un lugar nuevo, donde no he ido antes, segunda ocasión en que viajo en avión. Y además viajar con los Co-Rs es como hacer una especie de escapada con amigos, y eso siempre es un buen plan 😉

Por lo pronto, no tengo mucho más que comentar, pero iré contándoos las novedades según vengan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .