Volviendo en Semana Santa

¡Buenas tardes a todos!

He estado de vacaciones estas dos semanas, ¡y vaya si ha cundido! Os traigo múltiples novedades 😉

Por una parte, he publicado un nuevo artículo en la revista de la Unidad Docente que me corresponde, y la verdad es que eso me alegra bastante. Se trata de un caso clínico que vi cuando rotaba en el Centro de Salud, una meningoencefalitis (para quien no se dedica a Sanidad, una inflamación del cerebro y las láminas que lo recubren).

Por otro lado, al margen ya de la profesión, he asistido a la boda de mi mejor amiga del trabajo, ¡que ahora debe estar disfrutando del paisaje de Egipto en su luna de miel! La verdad es que la ceremonia fue muy bonita, con coros, una iglesia más bien moderna, y el banquete se hizo en un salón al aire libre, con vistas a la Albufera. Un paisaje precioso.

Una pequeña muestra de lo que es la Albufera de Valencia, para quien no la conozca. Aunque desde luego, siempre es mejor visitarla y verla en persona 😉

Nota: os aconsejo que os llevéis calzado plano para cambiaros si vais a ir con tacones. Lo echaréis de menos en algún momento… No aprendo la lección. Con lo malos que son los tacones para el pie (cualquier traumatólogo, fisio o podólogo os lo confirmará).

Además de todo eso, he aprovechado para darle un pequeño empujón al blog y lo voy a reforzar con una página de Instagram dedicada al mismo. Podréis seguirme a partir de ahora no sólo en Twitter como @Azahara1414 sino en IG como @elsuenodeagnodice. Espero que tenga una buena acogida entre vosotros y os anime a participar, comentar y hacer crecer este pequeño proyecto.

Por desgracia, toca volver a la realidad, y hoy es mi último día de vacaciones. Mañana empiezo con una guardia, pero dado el tiempo lluvioso que ha salido y que estamos en vacaciones de Semana Santa, creo que no habrá una gran masificación de las Urgencias de Campanar… ¡o eso quiero pensar! Jajaja

No os preocupéis: mañana, vuelvo a la carga. Con el trabajo, con el blog. Más actividad que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .