Nochevieja en «stats»

¡Hola a todos!

Hoy traigo la última entrada del año 2020, un año que ha sido complicado para todos, pero que no solo ha traído cosas negativas. Esta última entrada del año os la dedico a vosotros, lectores, que con vuestra implicación habéis convertido este blog en un referente en internet, haciéndolo aparecer el número 1 en el motor de búsqueda Google al teclear «la bata de Azahara».

Este es el resultado que arroja Google al buscarme. Mi blog el primero de todos, mis redes sociales, después. ¡Gracias!

Además, no solamente de motores de búsqueda va la cosa. Os voy a hacer el resumen de estadísticas de WordPress, unas estadísticas que solo habrían sido posibles gracias a vosotros:

  • Hemos alcanzado más de 6000 visitas durante el año 2020, el momento en que escribo estas líneas.
  • Hemos superado con creces las visitas del año 2019, que fueron 2985. ¡Habéis triplicado las visitas!
  • Habéis visitado el blog sobre todo desde España, pero también desde México, Colombia, EEUU, Perú, Irlanda, Chile, Argentina, Francia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Bélgica, República Dominicana, Italia, China, Nicaragua, Panamá, Reino Unido… y la lista sigue y sigue.
  • Las entradas que más os han gustado han sido Mi experiencia con la academia MIR, Un mes tras empezar la preparación MIR y ¿El síndrome del «text neck»?, entre muchas otras.
  • Me habéis visitado sobre todo buscándome desde Google directamente, pero en cuanto a redes sociales, mi perfil de Twitter ha sido sin duda el que más tráfico ha desviado a mi web. ¡Muchísimas gracias, twitteros!
Photo by Matej on Pexels.com

Así que sí, como veis, mi última entrada del año va dirigida a vosotros, que hacéis posible que esto siga adelante año tras año. Seguid dando apoyo al blog, así como a RRSS, difundid, compartid, y sobre todo… ¡disfrutad! Pero con medidas…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.