Reinventando La Bata

¡Hola a todos!

Hoy vengo a actualizaros un poco acerca de cómo va el proyecto de La Bata de Azahara. Como ya habréis visto, hoy he empezado en mi canal de Twitch, tras un par de días de pruebas de imagen y sonido. Tengo que mejorar la calidad de imagen y la estabilidad de la red, pero el audio (que es lo más importante) ya está bastante bien configurado. En cuanto me lleguen los cascos buenos y me pueda configurar el iPhone como cámara, mejoraremos bastante el streaming.

Photo by Lucie Liz on Pexels.com

Llevaba ya un tiempo que me apetecía hacer otro tipo de contenido, cosas que realmente no veía viables para subir en mis redes sociales actualmente, ya que son muy cerradas en torno a la medicina. De esta forma podemos hacer otras cosillas. Uno de los formatos que ya puedo introducir es el conocido “study with me”, un formato en el cual os acompaño a echar un par de horas para seguir adelante con la oposición, con el doctorado, o con las tareas que tengáis que hacer. Pero no me quiero quedar solo ahí: quiero hablar con vosotros, que me preguntéis las curiosidades que tengáis (pero ojo, no a modo de consulta médica personal), ver contenido con vosotros (series, películas…) y reaccionar a ellas, explicaros qué hay de real y qué hay de falso en estas producciones desde el punto de vista médico… y por supuesto, algo de contenido off-topic: unboxings, que siempre me han gustado mucho; preguntas y respuestas…

Así que ya sabéis: si queréis más entretenimiento y más variado, ¡entrad en mi canal!

Photo by Tom Fisk on Pexels.com

Por otra parte, a nivel más personal, os comento: este mes y el que viene estaré haciendo mi rotatorio de medicina rural, en un pueblecito a 20-30 min de la capital en coche. Ahí es donde estoy viendo una medicina más real: eres el médico del pueblo, el que hay, no hay más. Y de verdad que mis comienzos no han podido ser más pintorescos, llegando incluso un día a tener que ir a ver a un paciente mayor vestida con el EPI completo por la calle. Dantesco.

De todas formas, os iré comentando cómo va el tema, os iré actualizando en todo, y seguiremos hablando. Mientras tanto, os animo a seguir las redes, dar me gusta, seguir, suscribir… ¡me hace mucha ilusión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .