Servicios

Toma las riendas de tu salud.

El paciente como un todo: mente, cuerpo, hábitos de vida, determinantes sociales.

En la Medicina de Familia, el paciente se entiende como un todo: un ser complejo, con sus pensamientos, ideas, sus circunstancias de vida. Una amalgama de condicionantes que influyen en la propia salud, y la de los que viven a su alrededor.

Medicina del Estilo de Vida – Asesorías

Si necesitas información para gestionar tu salud, comprender tus tratamientos, su fundamento, los controles que deberías llevar… Sobre todo: si deseas intervenir en tu estilo de vida para ganar en salud: este es tu sitio.

Segunda opinión

¿Tienes dudas acerca de tu diagnóstico? ¿Consideras que hay algo que se escapa? Valoraré tu caso particular y te proporcionaré mi opinión profesional para que tú, con toda la información, puedas tomar la mejor de las decisiones.

Infoproductos

No hay nada mejor que comprender nuestro cuerpo y nuestra mente. Su funcionamiento y lo que pasa cuando no funciona bien. Próximamente, en esta web encontrarás una serie de ebooks donde podrás aprender más sobre tu cuerpo y tu mente.


La división cuerpo-mente está obsoleta. La salud, de forma integral, no se puede abordar correctamente si tratamos al paciente como un cúmulo de parcelas inconexas.


Hagamos algo bonito juntos.